Categorías

Contacto permanente

Newsletter

Cercados metálicos

Hay 176 productos.
Cercados metálicos
En esta sección encontrara todo lo necesario para la protección perimetral de su propiedad

Subcategorías

  • Malla Simple Torsión

    Malla simple torsión galvanizada. Rollos de Malla simple torsión 50/14 galvanizada, fabricada con alambre galvanizado de Ø2,2mm en forma romboidal con luz de 50mm, presentado en rollo de 25 metros lineales, disponibles en alturas 1m 1,5m y 2m de alto.

  • Postes para cercados

    En esta sección podrá adquirir los postes para su vallado. Encontrará postes completos con accesorios de fijación y tensado, para cercados modelos Simple torsión, Anudada - Ganadera, Hércules, Protec ... etc. Todos ellos tratados en su fabricación con recubrimientos anti-corrosión, tales como galvanizados, lacados o plastificados, disponibles en varios colores. Alta resistencia a la intemperie fabricados según normativas y calidad certificada. Tubos fabricados partiendo de chapa de acero. Se suministran con todos los accesorios indicados en cada producto.

  • Malla electrosoldada en rollos tipo "Jarditor"

    Esta malla es otra de las alternativas que le ofrecemos para proteger o delimitar su propiedad, resistente y decorativa. Presentadas en rollos de 25 mtrs. lineales, en alturas 1mtrs. 1,5mtrs. y 2mtrs. Es la gama intermedia de nuestro catálogo en relación calidad precio, sin renunciar a la robustez y fácil instalación de una malla electrosoldada rígida. Cuenta con un aspecto estético por su geometría de alambres y terminación plastificada de color verde, muy acorde para entornos ajardinados y residenciales. También conocida como malla Jarditor o malla Pantanet.

  • Mallas Ganaderas

    Es la malla mas indicada para su utilización en explotaciones ganaderas y agrícolas. También llamada anudada y/o ovejera. Presentada en rollos de 100 metros y de 50 mts lineales, en diferentes alturas, geometria de cuadriculas y gruesos de alambres. Malla caracterizada por su geometría progresiva, fabricada con alambre galvanizado según Norma UNE-EN10244-2. También utilizada en delimitaciones de autovías y cierres de parcelas. Las siglas por las que se denominan hacen referencia a la altura, numero de alambres horizontales y distancia entre alambres verticales. En esta sección le ofrecemos una amplia gama y especificamos para que tipo de ganado es aconsejado cada uno de los modelos.

  • Alambres

    Alambre galvanizado de acero dulce para tensado y atado, presentado en rollo industrial (minimo 5kg). Alambre galvanizado comercial muy adecuado para trabajos de manipulación manual o con herramientas ligeras. Ø2,05mm (tensado y atado) desarrollo de 22metros lineales por cada kg de peso.

  • Alambres de espino
  • Vallas para piscinas

    En esta sección encontrará todo lo necesario para proteger o delimitar el perímetro de su piscina.

  • Verjas con mallas electrosoldadas "Hercules"

    Verjas formadas por paneles de malla electrosoldada rígida tipo "Hércules" también llamada verja plegada. Con sus característicos pliegues longitudinales de refuerzos, en función de su altura para mayor rigidez . Acabado galvanizado, también disponibles lacados en diferentes colores a elegir. Cuadrícula 200x50x5mm de grueso de varillas. Ancho de paneles 2,50 m. Alturas disponibles: 0,60m, 1,5m y 2m altos. Son de fabricación nacional y calidad certificada.

  • Vallas enmarcadas en bastidores "Mod Clasico"

Productos por página

Productos por página